Categorías

Presentación de Castes ante los medios

22/10/2018· Castes 2018

La Feria Independiente del Vino Castes en Vilagarcía de Arousa se presenta de forma oficial ante los medios.

En el acto, en el que estuvo presente el organizador de la feria junto a representantes del Concello de Vilagarcía y patrocinadores y colaboradores del evento, dimos información de todas las actividades que se desarrollarán dentro de Castes.

Así en este encuentro entre amantes del vino que se celebrará el próximo 25 de noviembre en la Praza de Abastos diferenciaremos dos actividades principales.

 
Túnel del vino

En nuestra Feria Independiente del Vino Castes en forma de túnel del vino todos nuestros visitantes podrán recorrer Galicia, gran parte de la Península Ibérica y Francia a través de los vinos de 52 bodegas.

En este túnel del vino que se celebrará en horario de 17:00 a 22:00 horas os daremos la oportunidad de mantener un contacto directo con bodegueros y viticultores llegados desde diferentes zonas de Galicia, España y Francia.

 
¡Compra tu entrada!

 

I Campeonato de España de Cata por Equipos

De esta manera, en horario de 11:30 a 14 horas, se celebrará el I Campeonato de España de Cata por Equipos. Sumilleres, enólogos, distribuidores y demás amantes del vino están invitados a participar en este campeonato.

En el campeonato, apoyado por la Revue du Vin de France, podrán participar un total de 24 equipos formados por entre 2 y 4 participantes.

Este I Campeonato de España de Cata por Equipos será clasificatorio para el Campeonato de Cata Mundial.

 
¡Inscríbete en el campeonato!

 

¡Te esperamos!

Si quieres probar el presente y el futuro de pequeños grandes viticultores y quieres empaparte y conocer los mejores vinos de Galicia, España y Francia tienes una cita con la Feria Independiente del Vino Castes el próximo 25 de noviembre en la Praza de Abastos de Vilagarcía de Arousa.