Categorías

Camiseta y copa gratis para las 1.000 primeras entradas

26/10/2018· Castes 2018

¡No esperes más para conseguir tu entrada para participar en la Feria Independiente del Vino Castes!

El próximo 25 de noviembre celebramos la 2ª Edición de la Feria Independiente del Vino Castes en Vilagarcía de Arousa. Esta vez, gracias a la cantidad de viticultores y bodegas que nos acompañarán, celebraremos esta feria en la Praza de Abastos.

¿Estás pensando en comprar ya tu entrada para el Túnel del Vino o para el I Campeonato de España Cata por Equipos? No esperes más ya que como agradecimiento las primeras 1.000 entradas se llevarán como regalo una camiseta y una copa conmemorativa de la feria.

 
¿Qué os espera en Castes?

En esta 2ª Edición de la Feria Independiente del Vino Castes ofreceremos en Vilagarcía de Arousa el mejor ambiente para el encuentro entre viticultores, bodegueros, sumilleres, enólogos y demás amantes del vino.

Dentro de las actividades que están organizadas en la feria, podemos diferenciar entre:

  • Túnel del vino

Tenemos organizado un túnel del vino a través del que cada uno de los participantes podrán recorrer Galicia, gran parte de la Península Ibérica y Francia a través de los vinos de las 52 bodegas participantes.

Gracias al formato de esta feria lo que vamos a conseguir es un trato directo y cercano entre los grandes y pequeños viticultores y los visitantes y participantes en el túnel del vino

¿A qué esperas para conseguir tu entrada para el túnel del vino? ¡Cómprala ya y consigue tu camiseta y copa totalmente gratis!

Comprar

  •  I Campeonato de España de Cata por Equipos

Dentro de la 2ª Edición de la Feria Independiente del Vino Castes también está enmarcado el I Campeonato de España de Cata por Equipos.

Un total de 24 equipos formados por entre 2 y 4 participantes probarán 8 vinos internacionales y nacionales y tendrán que descubrir el elaborador, la variedad o la añada, entre otros.

Este campeonato, del que es colaborador la Revue du Vin de France, será clasificatorio para el Campeonato de Cata Mundial.
¡Ven a participar! Compra tu entrada.